Xbox TV a finales del 2012

Microsoft estaría construyendo un dispositivo denominado Xbox TV.

Segun pude encontrar Microsoft está planeando introducir una alternativa de bajo costo a la próxima generación de Xbox, diseñada para proporcionar un acceso a los canales de televisión digitales  junto con otros servicios básicos de entretenimiento.

El nuevo dispositivo podría ejecutar solamente los principales títulos de juegos disponibles en Windows 8. Aunque las especificaciones de hardware no están completas por el momento, el dispositivo estaría siempre conectado, lo que le permitiría iniciarse rápidamente y proporcionar de manera casi instantánea el acceso a los canales de televisión y otro tipo de servicios de entretenimiento.

Con este nuevo dispositivo, Microsoft podría aumentar el ciclo de vida de su producto, y su presencia en la sala de juegos de nuestras casas, ofreciendo a los consumidores la elección de adquirir una Xbox TV o la próxima generación de la consola al completo.

El nuevo Xbox TV sería parte de la estrategia que tiene Microsoft para dividir en dos ramas a la próxima generación de entretenimiento de la compañía, que se dará a conocer en 2013, antes de la temporada de compras navideñas.

Mas Informacion 

Cual es tu Opinion ?