Grand Theft Auto: Vice City disponible para iOS

Rockstar Games hace un poco tiempo que ofreció este juego, y finalmente con motivo a su décimo cumpleaños, ha cumplido con su palabra al traer a los dispositivos móviles más populares del mercado otro de los juegos más exitosos que han creado, parte de una saga conocida por millones y cuyo éxito es innegable. Grand Theft Auto: Vice City ya está disponible para iOS, como parte de la celebración del décimo aniversario de este juego.

Hace un año exactamente lanzaron Grand Theft Auto III para iOS y Android, hoy es la llegada de un nuevo título parte de esta saga, que nos lleva a un enorme mundo abierto con muchísimas misiones por hacer, para ser un “Señor del Crimen” en un juego basado en la década de los 80 y en una versión de la ciudad de Miami, por lo que sin duda recuerda a esa vieja serie llamada “Miami Vice” y a la película “Cara Cortada”.

GTA: Vice City está disponible en la App Store por un precio de 4.49 dolares. Es compatible con iPhone (desde el modelo 3GS al actual iPhone 5), iPod Touch (Tercera, cuarta y quinta generación) y para cualquier modelo de iPad. Requiere contar con iOS 4.3 o superior. Para finalizar, está optimizada para la nueva pantalla del iPhone 5.

Cual es tu Opinion ?