Vacuna contra el cáncer tiene prueba exitosa #Salud

vacuna contra el cancerEn esta entrega les queremos informar que unos científicos rusos crearon y aplicaron ya de manera exitosa una vacuna contra el cáncer. En ese mismo orden comprobaron su eficacia con el cáncer de mama, de próstata y colorrectal, inclusive si se aplica en la fase terminal de la enfermedad.

Los científicos del Instituto de Investigación de Inmunología Clínica llevaron a cabo el ensayo clínico de la vacuna, que puede prolongar la vida del enfermo después de la operación para extraer el tumor, hecha en la tercera y cuarta fase de la enfermedad.

“No se trata de una vacuna en el sentido clásico de la palabra, como manera de prevención de la enfermedad, sino de la terapia celular”, explicó el director del Instituto, Vladímir Kozlov, a la agencia Itar-Tass.

Por ahora los médicos inyectan el fármaco después de operación, es decir, en las fases avanzadas del cáncer. La siguiente etapa del estudio será su aplicación en las fases tempranas. Sin embargo, ya está todo listo para la elaboración industrial de la versión actual del medicamento.

Fuente: Bajale Algo

Cual es tu Opinion ?