Tulile apresado por hacerse una en un avión

Esta es la noticia del momento detienen a Tulile en vuelo por acción indebida, se dice que se estaba Jalando Los Cueros como se le dice comúnmente en Dominicana.

Tulile detenido por hacerce una 'Manolia'

Tulile detenido por hacerce una ‘Manolia’

El cantante de merengue Dominicano Jose Manuel Rivera Alias “El Rey Tulile” fue apresando por hacerse una maniobra manual en su parte masculina, según dijo una mujer que viajaba en el mismo avión que iba él de Miami a Phoenix.

Esto se dio cuando una mujer se inquieto porque trataba de entrar al baño y en ese momento Tulile estaba haciendo algo indebido pues la mujer llamo inmediatamente las azafatas e inmediatamente la seguridad agarró a el mencionado merenguero y lo mantuvo en un interrogatorio por unos minutos.

Cuando la aeronave llego al aeropuerto de Phoenix, Arizona; El Rey Tulile fue el primero en bajar, según contó la que difundió la noticia, pero en realidad no se sabe a ciencia cierta si Tulile estaba haciendo lo mismo que Elvis Crespo hizo en el 2009.

El portal de iDominicanas ha tratado de contactar al merenguero que reside en New York, pero no lo han logrado, para así conocer su versión del incidente. Este escándalo se suma, a la situación del artista, que no ha podido viajar al país para cumplir el pago de una demanda laboral de sus ex músicos.

Cual es tu Opinion ?