Tu Horóscopo de hoy lunes 18 de noviembre del 2013 (Walter Mercado)

Saludos amigos que les gusta el Entretenimiento, en el día de hoy te traemos Tu Horóscopo de hoy lunes 18 de noviembre del 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te envuelves en nuevos proyectos que te harán ser el centro de atención. Tus encantos personales se enfatizan. Querrás verte bien, lucir bien e invertirás en tu belleza. No obstante cuida de no gastar más de lo que esté a tu alcance. Ponte al día en tus finanzas y luego date el gusto de gastar en aquello que tanto deseas. Números de suerte: 50, 17, 1.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu personalidad brillará y serás el punto importante de cualquier reunión. Tus emociones y tu vitalidad física se armonizan para mejorar tus relaciones. Tu sensibilidad hacia los sentimientos de los demás se agudiza. Te conviertes en el mediador de problemas familiares. Números de suerte: 10, 22, 11.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Podrás aprender mucho de ti, si escuchas lo que otros tienen que decir. Buscas ahora apoyo de tus seres queridos y de tu pareja. No exijas lo que no puedas dar de ti. Tus emociones te delatan y no podrás disimular tu estado de ánimo. Los enfrentamientos con mujeres, amigas o familiares serán de mucha intensidad. Números de suerte: 2, 26, 40.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Olvida y entierra rencores del pasado o vivirás arrastrando esa pesada piedra toda la vida. Tendrás un gran deseo hoy de estar junto a tus amigos. Buscarás su compañía y también su cooperación. La necesidad de comunicar lo que sientes y recibir el apoyo moral de ellos es muy importante para ti en estos momentos. Números de suerte: 32, 9, 22.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Es un buen día para recogerte en tus pensamientos y elevar tu espiritualidad. De cada problema has aprendido y te has hecho más fuerte y astuto. La seguridad y confianza en ti es fuerte y quieres hacer mucho en poco tiempo. Disminuye tu velocidad y tómate tiempo para investigar e ir con paso firme en todo. Números de suerte: 28, 5, 12.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Cambiarás tu manera de pensar en cuanto a una relación amorosa, pero no debes tomar ninguna decisión definitiva hasta que te sientas más seguro de ti mismo. Cuídate de tus reacciones abruptas y no te dejes llevar por lo primero que veas o escuches. Estudia bien la situación, piensa bien lo que vas a decir y después actúa. Números de suerte: 4, 9, 13.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No hagas sentir a otros culpables o responsables por lo que te esté pasando. Toma responsabilidad por tus actos o acciones. Pon en orden tus cosas personales. Aprovecha las horas de la tarde para organizar tu cuarto, tu escritorio, tu casa. El orden te preparará para llevar a cabo tu trabajo con más eficacia y prontitud. Números de suerte: 8, 18, 33.

ESCORPIÓN : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Rompe con tu rutina, sal, viaja, busca un entretenimiento diferente y nuevo. Tu mente necesita otro paisaje, que te transporte a otro lugar. Un viaje corto sería estimulante y muy refrescante para ti. Conocer personas diferentes, de culturas de otras naciones te será muy beneficioso. Números de suerte: 29, 7, 1.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Ha llegado el momento de expresar tus necesidades y dejar saber a los demás lo que tú esperas del mundo. Es importante que consideres los sentimientos de aquellos que comparten a diario contigo. Ellos son importantes para lograr tus sueños. Considera lo que tienen que opinar. Ábrete a nuevas ideas. Números de suerte: 33, 6, 24.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No trates de imitar a otros, sé tú mismo ya que no podrás esconder tus sentimientos. El miedo de perder lo que ya tienes te hace ser muy posesivo y esto a su vez hace realidad lo que tanto temes. Las relaciones con tus amistades se intensifican. Cuidar y mimar a otros te satisface y lo harás incondicionalmente. Números de suerte: 44, 32, 1.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Antes de empezar algo nuevo, investiga bien en lo que te envuelves. Lo que esperas tendrá algunas demoras, pero tu paciencia te pagará con buenos resultados. El apegarte a las cosas materiales y no compartirlas con los demás te traerá problemas innecesarios especialmente si tienes pareja. Números de suerte: 15, 8, 23.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu habilidad para las relaciones públicas está bien aspectada por lo tanto podrás salir a flote de cualquier situación. Trabajar o compartir en grupo es de beneficio para ti. Lo que mantenías en secreto se hace público. Espera reacciones positivas y negativas. Lo importante es no tener que esconder la verdad. Números de suerte: 9, 30, 16.

Cual es tu Opinion ?