Que pasara con Rápido y Furioso 7 ? #Informate

Pelicula Rapido y Furioso 7

Muchos son los que se preguntan que pasara ahora con Rápido y Furioso 7 luego de la Muerte de Paul Walker uno de los actores principales quien dejo este mundo el pasado sábado 30 de Noviembre.

Pues nosotros nos hemos preguntado lo mismo y nos pusimos a investigar y sucede que gran parte de la película ya estaba filmada y se sabia que se estrenaría a mediados de Julio 2014.

Los Estudios de Universal Pictures compañía comprometida a la filmación de la saga Rápido y Furioso; dio a conocer detalles de que se encuentran en un retraso en la grabación para modificar el guion y así poder darle un final que valla con la realidad ya que faltara Paul Walker.

Muere Paul Walker Rapido y Furioso Brian Oconner

Paul Walker Murio

A todos nosotros los fanáticos de la saga que estamos esperando la séptima entrega Rápido y Furioso 7 solo nos queda esperar y que sea una buena historia, sabemos que no va ser lo mismo pero contara con la participación de Jason Statham “El Transportador”.

El mes que viene estaba previsto que Walker y sus compañeros viajaran hasta Abu Dhabi para rodar varias escenas de la película cuyo estreno estaba previsto para el 11 de julio del 2014.

En los últimos 14 años, el actor fue realmente uno de los miembros más queridos de Universal Studio, y su pérdida ha devastado a todas las personas que participaron en Rápido y Furioso, dijo un portavoz del estudio Universal.

Fuente: El Clarin y EnHoras

Cual es tu Opinion ?