Manager de Rumai (Palito de Coco) lo demandará por JABLADOR !

Rumai 'Palito De coco' y Su Manager

Oliver Peña, comunicador vegano y quien era el manager de Rumai (Palito de Coco) que lo demandará por difamación, cariñosamente JABLADOR.

Cuenta la historia que Rumai, quien es de origen Haitiano (personas que estan bien calientes en nuestro país, RD) dijo que el señor Oliver lo engaño con una cantidad de dinero.

Por otra parte Peña, desmintió todo eso reaccionando de modo agresivo y de mal humor luego de que Palito de Coco dijera en el programa La Súper Revista, que produce Domingo Bautista, que él había cobrado una suma millonaria en la empresa Telemicro por su presentación en el programa De extremo a Extremo y del equipo Águilas Cibaeñas, y no le había entregado el 50 por ciento de esos recursos como establece su contrato.

Esta información divulgada por Rumai en televisión nacional fue rechazada categóricamente por Oliver Peña, quien negó haber recibido dinero de Telemicro y Águilas.

El comunicador nativo y radicado en La vega, productor del programa El Escándalo, dijo que recientemente recibió tres mil dólares por parte de Frederick Martínez (El Pacha), por la participación de Rumai en un comercial, de los cuales entregó la suma de US$1,700 a Palito de Coco.

Fuente Oficial: El Caribe

Cual es tu Opinion ?