Horóscopo de hoy martes 8 de enero de 2013 por Walter Mercado

Horóscopo de hoy martes 8 de enero 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Seguramente sepas mejor que nadie más que las relaciones profesionales generalmente están llenas de deseos inconscientes e ideas que se mantienen sin expresar. En ciertas situaciones, esta falta de claridad tendrá repercusiones directas en la eficiencia de tu trabajo y en el resultado de ciertas negociaciones. Hoy, puede que decidas hacer algo sobre esto poniendo las cartas sobre la mesa. Sin embargo, asegúrate de dejarte uno o dos ases en la manga.

walter-mercado

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Generalmente sientes atracción hacia personas entretenidas, creativas y atractivas por sus personalidades brillantes. Al mismo tiempo, prefieres dar un paso atrás y observar – la mosca proverbial en la pared – en vez de interactuar. Ciertamente no hay nada malo en ello. Pero la energía de hoy te ayudará a pensar acerca de esta cuestión: ¿tiendes a subestimarte comparándote con este tipo de personas?

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En los asuntos del corazón, tu ira, rencor y celos no te dejarán disfrutar de lo bello de cada momento, gesto y mirada: procura dejar el odio atrás y vivir con alegría. En las cuestiones laborales, podrías sentirte algo desanimado por tu situación de desempleo y la dificultad para encontrar empleo. Te sentirás bien: haz ejercicio y abraza a los árboles.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy, puede que sientas la urgencia de acercarte a las personas que te rodean y conocerlas a un nivel más íntimo. También sentirás ganas de hablar acerca de cosas que usualmente tú, tus seres queridos, amistades y hasta compañeros de trabajo sienten como algo temerosas. Aunque te resultará algo difícil, aprenderás cómo coordinar mejor tus ideas con tus emociones.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Las personas ya te habrán dicho que eres como un gato; siempre te las arreglas para caer parado en las situaciones delicadas. Sin embargo, la energía astral te pondrá a prueba esta habilidad. Este período difícil tendrá sus lados entretenidos. Disfrutarás al pensar acerca de lo que puedes aprender de estas vivencias – y ciertamente, mantener el sentido del humor sobre todo ayudará muchísimo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu tendencia a buscar diversión continuamente podría meterte en problemas con tu pareja o tu familia: pasarás límites imperdonables. En el trabajo, tendrás la oportunidad de demostrar tu valía: no dejes pasar ese tren. Procura evitar los excesos alimentarios si quieres mantener tu salud: reduce notablemente el consumo de carne, elimina el de lácteos y prescinde del alcohol.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El momento de los cuerpos astrales contará para tu falta de actividad en este momento. En cambio, la energía planetaria te hará trabajar en la expresión de tus emociones y te empujará a pensar en las cosas antes de actuar. Por lo tanto este período es una buena señal, ya que generalmente tienes una tendencia a ser particularmente impulsivo/a al actuar con tus emociones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy estarás muy pensativo/a. La alineación astral causará ciertos problemas, especialmente en lo que respecta a la elección de tu carrera. ¿Has elegido la profesión correcta? ¿Tu trabajo realmente significa algo importante para ti? ¿Es posible que conviertas un hobby en un negocio lucrativo? ¡Tienes muchas preguntas en las que pensar!

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, los astros te aconsejan asumir compromisos diarios para mejorar la calidad de tu relación: unos pocos minutos al día y ganas de crecer en compañía obrarán milagros. En lo económico, la suerte estará de tu lado si confías en tu criterio, pues nadie te regalará nada. Procura airearte y disfrutar de la energía de la naturaleza.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Se dice que causas pánico intentando derrocar un sistema que crees fuera de época. Con esta energía celestial, hoy será uno de esos días en los que sientes el espíritu de la revolución brotando dentro de ti mientras estás en el trabajo. ¿Sientes frustración con un sistema de computación, por ejemplo? ¡Quéjate con tus superiores en un día como éste!

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si fueras una profesora universitaria, hoy sería el día que perderías tus anotaciones antes de entrar a clases, y terminarías delante de la audiencia de doscientas personas con nada como ayuda, más que tu memoria… Con la energía astral de hoy, sería una buena idea aprender a cómo improvisar, especialmente si sientes distracción.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En cuestiones amorosas, todo estará a tu favor y te sentirás bendecido por el universo: disfruta de este dulce momento de paz, armonía y belleza, y compártelo con quienes más aprecias. En cuestiones financieras, dada tu buena posición, comenzarás a realizar cambios en tu vida a muchos niveles: no seas materialista. Tu salud flaquea: no permitas que las tensiones te enfermen.

Cual es tu Opinion ?