El Nuevo iPad de 128GB

La compañia de la manzanita Apple anunció de manera oficial el próximo lanzamiento de un nuev iPad, este tendrá una enorme capacidad de almacenamiento muy aceptable. Este nuevo iPad de 128GB se hace oficial para ofrecer más capacidad para guardar archivos, música, vídeos y todo el contenido multimedia que deseen los usuarios de este dispositivo que cada vez son más abundantes, y más exigentes.

nuevo ipad de 128GB

Este nuevo dispositivo esta supuesto a llegar al mercado el próximo 5 de febrero a partir de todas las App Store de Estados Unidos y la Apple Store en línea. Estará disponible tanto en su versión con conectividad de sólo WiFi, como con conectividad de WiFi y Celular. Su precio será:

  • iPad de 128GB WiFi por 799 dólares.
  • iPad de 128GB WiFi+Celular por 929 dólares.

Un detalle muy importante que aclarar es que se trata de un iPad de cuarta generación, con pantalla Retina Display y el mismo procesador A6X, puerto Lightning y demás características de esta tablet, por lo que no estamos ante una nueva generación sino simplemente un nuevo modelo con mayor capacidad de almacenamiento. En lo que concierne a software, el iPad de 128GB llegará de fábrica directamente con el nuevo iOS 6.1.

vía Gizmologia

Cual es tu Opinion ?