BlackBerry Messenger 7 y sus nuevos iconos

La aplicación BlackBerry Messenger ha recibido una actualización a la versión 7.0.0.100 para los usuarios del beta zone y próximamente todos los usuarios podrán utilizar los siguientes iconos

También cabe destacar que ya se pueden realizar llamadas mediante Wi-Fi con la nueva característica del BBM 7 que es el BBM Voice.

BBM Voice: En aquellos momentos en los que usted quiera escuchar la voz de su amigo en vez de leer LOL en la pantalla, el BBM 7 ahora viene con BBM Voice. Con el cual usted podrá tener la libertad de cambiar casi cualquier conversación del BBM de texto a llamada a cualquier contacto de su BBM. Prácticamente desde cualquier lugar del mundo de forma gratuita a través del WiFi. Usteconocerá de manera inmediata cuando algún contacto de su BBM esta disponible para su llamada. Alternativamente si el momento no es el adecuado para hablar usted podrá responder de forma discreta haciendo uso de texto.

Indicador Visual: Conozca inmediatamente cuando algún contacto del BBM se encuentra disponible para hacer llamadas, y usted decide como y cuando conectarse con sus amigos.
Multitarea con el BBM Voice: Haga mucho más cuando converse, con el BBM Voice usted puede responder Mensajes del Texto del BBM, revisar correos o usar otras aplicaciones mientras usa la llamada del BBM Voice.
Compatible con accesoriosEscoja como chatear con el BBM Voice, el BBM Voice es compatible con sus accesorios. Use el auricular, el altavoz, accesorio bluetooth, intercambie de forma sencilla a través del menú de pantalla que se activa en la pantalla del chat.

Cual es tu Opinion ?